10 Citas en Londres Ideas para Empujarlo a ser reír – Tubosa

El humor es excelente forma de alguien corazón, entonces, ¿por qué no tener una cita romántica lleno de risitas al preparar uno de estos top 10 citas en Londres consejos.

1) La Comedia Tienda – Soho
Abierto desde 1979, esta tesoro del Soho está entre la más famosa comedia clubes de Londres con típico de renombre internacional actos. Encontrarás actividades al menos seis tardes una semana muy reservar algunos pases adquirir preparado ¡rugir de risa!

2) Clog o Morris Dance Class – Cecil Sharpe House, Camden
Cecil Sharpe el hogar es el lugar para encontrar el folklore inglés dancing & amp; pista comunidad entonces hay hay una variedad de varios fiesta cursos podrías tener una vuelta en – del barroco a Morris dance, al irlandés dance a Clog dance. Entonces llevar a algo diferente, acondicionar su cuerpo , y tener mucho disfrute en el proceso!

3) Circus Bar – Covent Garden
Alguna vez soportó cena y mientras un acróbata cuelga desde el techo antes que tú ? Con fuego gente, tirar actos, contorsionistas y actos de comedia – este es básicamente la método de comer con una gran diferencia!

4) Aqua Zorbing Experiencia – Surrey
{Si lo ha hecho|Para aquellos que lo han hecho|Cuando lo ha hecho|Cuando usted mismo no ha haber sido consciente de aqua zorbing antes de, está en para un regalo! Tipo un grande béisbol alto en treinta litros de agua y rodar cuesta abajo! Este es el más cercano definitivamente llegará a experimentar como tú estuvieras en una equipo y tú ambos terminarán siendo Aullando de risa bien!

5) Karaoke hip-hop: Social, Fitzrovia
Jueves tarde podría significar solo una cosa – hiphop Karaoke en el Social! Sin tener los acordes cantantes de Michael Bublé pero puede interpretar un hip-hop mezquino, es tu lugar! Si tal cosa, podrás garantizar su una forma de ayuda a hacer que tu día se ría.

6) Club Funny de improvisación: alboroto, London Bridge
Visita Hoopla el un martes o el sábado por la noche y haz conseguir divertido! Esta comedia improvisada tardes son completamente no planeadas y cualquier cosa puede suceder desde música para estrella impresiones

7) Kitsch Cabaret de Madame JoJo – Soho
Boas de plumas, lentejuelas, barriga bailar, encantadores de serpientes, magos del campamento, música, bailar y tirar reinas. Este tiene todo! Pasa por Madame JoJo’s un sábado noche para todas las noches de entretenimiento que vas a recordar!

8) Boat Program Funny Club – The Tattershall Castle, Victoria Embankment
Trece décadas poderoso, esta comedia a la deriva club de baile te permite reír de encima del río Támesis. La comedia noches correr usando lunes, sábado y sábado y cuando vas en fin de semana, vas a get entrada en el club nocturno. Por lo tanto, si no es el comediante el tuyo gran cita es riendo de, mucho mejor espero no es los movimientos de fiesta en lugar!

9) Esquina del orador: Hyde Park
En caso de día es el un domingo, posteriormente has pensado en echa un vistazo Speaker’s area en Hyde Park en el cual gente reunirse hablar, debate y hablar sobre su único favorito temas en público. Descubrir generalmente múltiples abucheadores y algunos realmente extraño temas ser mencionado â € “genial actividad del domingo antes del brunch.

10) Descubrir Un truco mágico: Secreto Tienda de Davenport, Charing Cross
Pase por la más antigua secreto tienda de Londres y prepara convertirse divertidos! Absolutamente todo lo que pueda imaginar aquí mismo desde muñecos de ventrílocuos hasta pollos a personalizado cubiertas a secreto publicaciones! Entra la tienda para una demostración en vivo y nunca se sabe qué va a parecerá {fuera del|del|fuera del|exterior del gorra del mago!

Salir no tiene es serio â € “si usted deseo poner algunos diversión en el después de ese salir, elige uno de estos tácticas lo que puede te empuje a ser reír todo!

Considerar WeLoveDates London para obtener más hora algunas ideas!

ver aquí