Visita del Viceministro de vivienda

4 julio, 2018

De acuerdo con nuestro plan de puertas abiertas, el cual permite la visita de entidades gubernamentales, red de distribución, constructores y empresas especializadas en agro; el pasado 26 de junio, tuvimos en nuestras instalaciones la visita del Viceministro de Vivienda, el doctor Milton Mauricio Insuasti Rosero quien en su paso por la compañía visualizó nuestro mecanismo de trabajo, equipo y producción basado en calidad, excelencia y tecnología.

Esta visita permitió generar la confianza y credibilidad que los constructores requieren para el desarrollo en los proyectos de vivienda de interés social y prioritaria en los departamentos de Putumayo y Nariño.

Seguiremos trabajando con las autoridades gubernamentales, apoyando proyectos de vivienda, agua potable y saneamiento básico para contribuir en el desarrollo de nuestro país.

El Viceministro de Vivienda tiene como retos lograr que más colombianos accedan a la compra de vivienda propia a través del programa Mi Casa Ya, al igual que culminar con éxito el Programa Vivienda Gratuita Fase II.
Fuente: http://www.minvivienda.gov.co/viceministerios/viceministerio-de-vivienda