Somos una empresa colombiana que nació en el Valle del Cauca, estableciendo nuestra planta en la ciudad de Cali en el año 1.993.

Transformándonos en el 2015 al formar parte de un grupo empresarial con alta experiencia en el mercado de PVC, potenciando su capacidad instalada de producción, optimización de proceso e inversión tecnológica de vanguardia. A lo largo de estos años nos hemos caracterizado por estar en constante búsqueda de la excelencia, trabajando para ofrecer siempre los mejores productos del mercado.

Nos caracterizamos por la producción y comercialización de tubosistemas PVC/CPVC y cubiertas arquitectónicas de PVC, que responden a la demanda de bienes esenciales para la construcción, el suministro y saneamiento de agua.

En TUBOSA estamos comprometidos con la administración sostenible, a medida que nos esforzamos por reducir nuestra huella ambiental, conservar recursos y reciclar materiales. Asimismo, social y económicamente, contribuimos con el saneamiento de aguas para mejorar la salud de los consumidores, generando un crecimiento rentable de nuestros clientes.

Garantizamos un producto de calidad superior, gracias al esfuerzo diario de nuestro personal, teniendo como objetivo principal cumplir con la satisfacción de nuestros clientes. Somos un equipo dedicado a ayudarte.

Nuestro personal de administración, ventas y producción establecido garantizan al cliente de TUBOSA un producto de calidad superior y de manera oportuna. El equipo de TUBOSA está dedicado a ayudarte.

En TUBOSA mantenemos los más altos estándares de calidad, basando nuestra gestión en mejoramiento continuo y la rigurosidad con que manejamos nuestros procesos, garantizando la calidad del producto, la protección al medio ambiente y el bienestar de nuestros colaboradores, cumpliendo con las normas técnicas nacionales e internacionales.

  • Propiciar condiciones desde nuestra cultura organizacional para fortalecer el desarrollo integral y profesional de nuestros colaboradores.
  • Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
  • Implementar herramientas de mejoramiento continuo que nos permita disminuir costos para optimizar nuestros procesos internos.